Golearon a Xolos

Tuzos de Pachuca salieron inspirados y dominaron a Tijuana

Pachuca (Agencias).- La cancha del Estadio Hidalgo dio cita a los Tuzos del Pachuca y a Xolos de Tijuana, para un duelo más de la décima jornada del Apertura 2019 en la Liga BBVA MX; después de 90 minutos, los de casa se impusieron por marcador de 4-1, con un despliegue ofensivo sólido de parte de los pupilos de Martín Palermo.

El marcador se abrió a los 7 minutos, con un penal bien convertido de Franco Jara, mientras que a los 14 minutos, Romario Ibarra, luego de un desborde por derecha, finiquitó la acción con gol; sería al 27’, cuando Víctor Guzmán apareció en un centro preciso de Rubens Sambueza, para cerrar la pinza. Fue el propio enganche el que marcaría el cuarto tanto.

En el complemento, al 77’, Ignacio Rivero apareció en el área de los Tuzos, para que el mediocampista rematara y convirtiera el único tanto del compromiso para los fronterizos. Con este resultado, los de la Bella Airosa llegaron a 12 unidades, en la pelea por los primeros puestos, mientras que Tijuana se quedó en 11 efectivos.

Para la siguiente jornada, Pachuca se enfrentará a Chivas en el Estadio Akron; mientras que Xolos recibirá la visita de Morelia en el recinto rojinegro, a la espera de sumar y seguir proyectándose rumbo a la Fase Final en ambos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí