Abre sus puertas Rojinegros Victoria

La ceremonia de apertura fue encabezada por Uriel Rivera Sánchez

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una verdadera fiesta fue la que se vivió la tarde del miércoles en un conocido salón de la Ciudad al llevarse a cabo la inauguración oficial de la Escuela de Futbol Infantil Rojinegros Victoria, donde un centenar de niños se han integrado con miras a participar en competencias oficiales.

La ceremonia de la apertura fue encabezada por Uriel Rivera Sánchez, ex jugador profesional y director general de este nuevo centro de formación, tomando la palabra para dar la bienvenida a todos los niños y padres de familia, quienes lo han apoyado para que este proyecto sea una realidad.

“En verdad se los agradezco, papás, mamás y niños, por creer en nosotros, fue el nueve de julio del presente año, con apenas 18 niños como iniciamos el proyecto y la verdad que me sorprende por la respuesta que hemos tenido, esto es en base al trabajo del día a día con los niños, ahora ya son más de 80, se han conformado cinco equipos y esto tiene que continuar, pero siempre con el apoyo de ustedes”, manifestó.

Como invitados de honor estuvieron presentes varios ex futbolistas profesionales como fue el caso de Damián Álvarez, quién militara en América, León, Atlas y la selección mexicana, asistiendo también Jorge Alberto Urbina y Mario Sarmiento, ex jugadores de Correcaminos y ahora entrenadores, entre otras personalidades.

Damián Álvarez se mostró contento y sorprendido por la respuesta de los niños, destacando que conoce a la perfección a Uriel Rivera y sabe de su dedicación al trabajo, por lo que le auguro un gran éxito con este proyecto que se echo a cuestas.

Antes de culminar el evento, se procedió a tomar las fotografías oficiales con cada uno de los equipos y los invitados de honor, así como los entrenadores David Alejandro Arguelles Castillo en Crack’s; Oscar Osiel Delgado Izaguirre, Carlos Rocha y Edú Peña, quienes se harán cargo de los Biberones, Dientes de Leche, Uatitos y Bip Bips.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí