Consolidan Liga en La Presita

Gracias al apoyo del licenciado Rubén David Rivera Rodríguez, el torneo que dirige Jaime Hernández es uno de los mejores de la Ciudad

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Distinguiéndose desde hace varios años como una competencia de gran nivel y que está en constante crecimiento, la Liga de Futbol de La Presita ha ganado terreno al incrementarse equipos en sus distintos torneos y al proyectarse grandes objetivos por cumplir en un futuro cercano.

Al respecto, el dirigente de la Liga, Jaime “Jimmy” Hernández, apuntó que en la actualidad se cuenta con un alto número de equipos que toman parte en el Torneo Dominical, el denominado “Entre semana” y el Infantil, los cuales llevan el nombre del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

Jaime Hernández destacó la apertura que ha tenido este certamen gracias en gran parte a toda la afición que se da cita en los diferentes encuentros por ese interés de disfrutar de buen futbol, factor que les ha permitido incrementar el número de equipos y dar espacio a competencias que hace tiempo no se contemplaban.

“Vamos paso a paso, ahorita tenemos planes, proyectos para esta cancha, queremos darle su espacio a los niños, ahorita ya tienen su torneo (2006-2007) pero queremos otras categorías, hacer una división del campo, queremos ampliar las canchas, necesitamos maquinaria pero son planes que estamos tratando de llevar a cabo para el torneo que vamos a programar”, explicó.

En ese sentido, “Jimmy” Hernández destacó la importancia de haber realizado la “Mini Champions” hace varias semanas, pues fue tal el éxito que los mismos protagonistas pidieron que se formalizara un torneo infantil, mismo que está por concluir, pero ya se planea la integración de otra categoría, además de la 2006-2007.

Acerca de realizar un torneo femenil, el dirigente explicó que es un proyecto que ya está sobre la mesa, solo faltaría sentar bien las bases y hacerlo realidad.

“Si hemos pensado en hacer un torneo para mujeres, iniciar con cuatro o cinco equipos para darle vuelo, si lo tenemos en planes”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí