Vega se corona en La Cima

Doblegan a Black and Decker y obtienen el título de Segunda Fuerza

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando un futbol colectivo y con grandes pinceladas que se convirtieron en goles, el Deportivo Vega superó por marcador de 4-2 a Black and Decker para conquistar el título de Segunda Fuerza en el Torneo de Fut-7 de La Cima.

El encuentro se desarrolló la noche del jueves en medio de un buen ambiente, llevando en la parte arbitral a Jaime Manríquez de León, quien tuvo un buen desempeño.

Las acciones arrancaron a toda velocidad y los dos conjuntos buscaron el marco rival desde el primer minuto, pero conforme avanzaba el primer lapso el conjunto de Edwin Vega se fue asentando mejor en la cancha y empezó a desplegar un mejor futbol.

En base a lo anterior, empezaron a generar mayor peligro sobre la portería de Felipe Pérez, hasta que la insistencia terminó por rendir frutos al Deportivo Vega.

Leo Edwin Castro anotó un soberbio gol y Edson Ortega puso el 2-0 antes de irse al descanso para poner contra la pared a Black and Decker, que logró descontar en la primera jugada del complemento por medio de René Sánchez.

Los ahora monarcas sufrieron ciertos apuros por unos minutos pero la experiencia de Leo Castro volvió a hacerse presente al conectar un remate cruzado para vencer a Pérez y hacer el 3-1.

No pasaría mucho tiempo para que el Deportivo Vega diera un golpe de autoridad al hacer la cuarta anotación tras una descolgada que terminó firmando Edson Ortega en un remate algo descompuesto pero efectivo al mandar el esférico al fondo de las redes.

Black and Decker mostró orgullo y logró un segundo gol por medio de Rafael Guerrero, pero el tiempo ya era poco y vendría el silbatazo de Jaime Manríquez para poner fin a las acciones.

Al final el dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa hizo entrega de los respectivos trofeos al campeón y subcampeón, así como al mejor portero, galardón que se llevó Juan Zapata del equipo UNT Chavira.

Los campeones son, Jesús Peña, Pablo Saldaña, Edson Ortega, Leo Castro, Eduardo González, Ismael Manzano, Héctor Peña, Rogelio González, dirigidos por Edwin Vega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí