Por el pase a playoffs

Correcaminos y Pumas se disputan el boleto a la Final de su respectivo grupo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT arribó este viernes por la mañana a Naucalpan, Estado de México, para enfrentar este sábado a Pumas Acatlán, en lo que será la última jornada del torneo regular de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA.

Partido cruzado de ambos grupos, Sur Vs. Norte, correspondiente a la Conferencia Nacional, en el que está de por medio el pase a los playoffs.

Con la moral por los cielos y enfocado en el triunfo, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrenó a su arribo en el campo de los Cowboys México de Lomas Verdes, para después concentrarse en el Hotel sede de Naucalpan.

El duelo de la Semana 8, está programado a las 18:00 horas de este sábado 26 de octubre, en el emparrillado de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM Campus Acatlán.

Correcaminos no tiene otra opción mas que ganar, para poder acceder a la Final de Grupo, en el que se enfrenta el primero y segundo lugar de cada sector, misma situación viven los felinos de Acatlán, por lo que será una batalla de pronóstico reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here