Por el pase a playoffs

Correcaminos y Pumas se disputan el boleto a la Final de su respectivo grupo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT arrib贸 este viernes por la ma帽ana a Naucalpan, Estado de M茅xico, para enfrentar este s谩bado a Pumas Acatl谩n, en lo que ser谩 la 煤ltima jornada del torneo regular de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA.

Partido cruzado de ambos grupos, Sur Vs. Norte, correspondiente a la Conferencia Nacional, en el que est谩 de por medio el pase a los playoffs.

Con la moral por los cielos y enfocado en el triunfo, el equipo de la Universidad Aut贸noma de Tamaulipas entren贸 a su arribo en el campo de los Cowboys M茅xico de Lomas Verdes, para despu茅s concentrarse en el Hotel sede de Naucalpan.

El duelo de la Semana 8, est谩 programado a las 18:00 horas de este s谩bado 26 de octubre, en el emparrillado de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM Campus Acatl谩n.

Correcaminos no tiene otra opci贸n mas que ganar, para poder acceder a la Final de Grupo, en el que se enfrenta el primero y segundo lugar de cada sector, misma situaci贸n viven los felinos de Acatl谩n, por lo que ser谩 una batalla de pron贸stico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆