Arrebatan triunfo a Cruz Azul

Tigres empata en el tiempo agregado cuando parecía que La Máquina se llevaba la victoria

Monterrey.- André-Pierre Gignac volvió a ser el héroe de Tigres, al anotar el 1-1 contra Cruz Azul en el último minuto, resultado que prácticamente sepultó las posibilidades de los cementeros por estar en la Liguilla.

El primer tiempo fue para el local, que tuvieron la posesión de balón, pero mostraron dos caras distintas en los primeros 45 minutos, en los que la Máquina aprovechó la que tuvo y un gran trabajo defensivo y se fue con ventaja al medio tiempo.

Los felinos mostraron más intensidad buscando el arco rival, pero les faltó tino a la hora de disparar a puerta.

La más clara fue de Enner Valencia al 8’, quien apareció en el área tras un centro preciso de Luis Rodríguez, pero el balón se fue por encima.

Sin embargo, el balde de agua fría cayó al 18’, cuando Milton Caraglio sacó un disparo de larga distancia que se convirtió en asistencia para Jonathan Rodríguez, pues quedó solo frente a Nahuel Guzmán para definir el 0-1.

A partir de ahí el juego cambió, los auriazules buscaron el empate y tuvieron una oportunidad al 22’, con un disparo de Dédé que tapó Jesús Corona, antes de irse abucheados al descanso, ya que no pudieron conectarse en ofensiva ante un buen trabajo de la defensa celeste.

En la parte complementaria la tónica fue similar, el cuadro de la UANL con la pelota buscando igualar, pero sin mucha idea en ofensiva.

La Máquina siguió cerrándole los espacios al rival, llegó poco al arco del Patón, pero con peligro.

Estuvieron cerca de hacer el segundo en dos ocasiones; primero al 63’, cuando el Cabecita aprovechó que se durmió la zaga y robó un balón fuera del área, pero su disparo lo cortó Hugo Ayala para evitar la anotación, así como un tiro al poste al 78’ en un contragolpe.

Cuando parecían llevarse el triunfo, apareció Gignac al 91’ para darle un punto a los felinos con un disparo en el área chica luego de quitarse a Pablo Aguilar con un sombrerito.

Con este resultado, los felinos llegaron a 24 puntos en la sexta posición, mientras que la Máquina dejó escapar la oportunidad de acercarse a zona de clasificación, aunque subió al lugar 12 con 17 unidades.

Tigres recibirá a Toluca el próximo miércoles, mientras Cruz Azul le hará los honores a León el jueves, en la Jornada 16 del Apertura 2019.

 

Con información de www.mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí