Se empató la Serie

Equipo de Houston regresa paliza a los Nacionales y empareja la Serie Mundial 2-2

Washington.- Los Astros cumplieron ya su cometido de empatar la Serie Mundial tras otorgarle su propia paliza a los Nacionales con pizarra de 8-1 en el Juego 4 para igualar la Serie Mundial 2-2.

Una gran actuación del mexicano José Urquidy y el despertar de Alex Bregman con el madero fueron claves para que Astros se llevara su segundo triunfo del Clásico de Otoño.

Astros desde temprano le dio a Patrick Corbin al anotarle dos carreras en la primera entrada, una empujada por Bregman y otra por Yuli Gurriel, pero no fue lo único pues en el cuarto rollo Robinson Chirino le conectó sendo bombazo de dos carreras por todo el jardín derecho para poner el marcador 4-0.

El mexicano Urquidy mantuvo maniatada a la ofensiva de Washington por cinco episodios con pelota de solo dos hits.

Fue incluso hasta que dejó la loma que Nacionales pudo hacer algo de daño cuando le sacaron una carrera al relevista Josh James en la sexta (su única del partido).

En la séptima se vino el despertar de uno de los mejores bateadores de Astros en Bregman, pues con la casa llena contra Fernando Rodney conectó un pitcheo adentro para un GRAND SLAM y darle ventaja de 8-1 a Houston, lo que sería el marcador final.

Urquidy, nácido en Mazatlán, Sinaloa, se llevó el triunfo en el encuentro, mientras la derrota fue cargada a Patrick Corbin.

Con la victoria Astros aseguró que la Serie Mundial regrese a Houston para un Juego 6 en el Minute Maid Park.

La Serie Mundial se queda un juego más en la capital de Estados Unidos, Washington, para el Juego 5 el domingo a las 8:08 horas del este de Estados Unidos, 7:08 del centro de México.

Con información de www.albat.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí