Lista la final en Santander Premier

Estudiantil AFC y El Rebaño FC disputarán el título de Primera División

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desplegando un buen futbol mostrando personalidad en la cancha, el equipo de Estudiantil AFC avanzó a la final de la Liga de Fútbol Santander de la Primera División, al vencer en la semifinal de vuelta por 3-1 a Fluminense, para establecer un global de 7-3.

El encuentro se disputó en el campo de la SCT y fue bastante intenso de principio a fin, el obligado en este juego fue el equipo de Fluminense quien llegaba de perder por 4-2 en la vuelta, aunque nuevamente les tocó perder por 3-1.

El primer tiempo, parecía que el «Flu» dominaba, pero la Estudiantil no se quedaba con los brazos cruzados y buscaba la manera de hacer contragolpe pero el gol no llegaba.

Fue hasta la segunda parte, cuando el Fluminense logró ponerse en ventaja con una anotación de Roberto Carreón, quien se generó una oportunidad de peligro dentro del área chica para darle aspiraciones a su equipo.

A pesar de la anotación, la Estudiantil no se dio por vencido y logró el empate, luego de una pésima equivocación de la defensa del «Flu» que fue bien aprovechada por Martín López.

El conjunto ahora finalista despertó después de la anotación, y ahora vendría Julio Menchaca con un disparo desde las afueras del área para marcar un golazo y dar la vuelta al partido.

Fluminense seguía en busca de encontrar una motivación para seguir luchando en el partido, pero la «Estudia» volvió a hacer de las suyas, y consiguió el tercer tanto del partido desde los pies de Juan Zuñiga.

De esta manera, el cuadro «verde y blanco» se instala en la gran final, donde se enfrentarán a El Rebaño, quien logró vencer a Las Palmas por global de 4-2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí