Corrieron por los futuros ingenieros

Alumnos del ‘Tec’ y corredores en general participaron en la justa atlética de 5K

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la IV edición de la carreta atlética 5K que organizarán los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil del Tecnológico de Victoria, el pasado domingo, que reunió a más de 200 competidores y la cual fue ganada por César Mancilla en la rama varonil y Paula Ovalle en la femenil.

Dicha actividad forma parte de la XXVII Semana Académica de Ingeniería Civil que se viene llevando a cabo en esta capital con diversos eventos.

Un gran ambiente fue el que se vivió sobre la avenida ‘Francisco I. Madero’ con avenida ‘Alberto Carrera Torres’ que fue donde partieron los corredores para cubrir la distancia de los 5 kilómetros, la cual resultó una competencia exhaustiva, a la cual asistieron alumnos del Tecnológico, público en general y corredores de los diferentes clubes de esta capital.

Además se dio cita un importante numero de aficionados y familiares que estuvieron apoyando durante todo el recorrido a los competidores.

El ganador en la rama varonil fue César Mandilla, mientras que el segundo puesto fue para Adrián de la Cruz y en tercer lugar rebaso la meta Víctor Hernández y en la cuarta plaza José Antonio Loranca.

Con respecto a la rama femenil Paula Ovalle domino de punta a punta el recorrido de las 5 kilómetros hasta cruzar la meta, dejando en el segundo puesto a Violeta Cruz y en tercero a Aida Hernández.

Tras concluida la competencia se llevo a cabo la ceremonia de premiación en la que se hizo entrega de reconocimientos y dinero en efectivo a los ganadores, además de la rifa de diversos artículos proporcionados por los patrocinadores de esta tradicional carrera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí