Continúan las ‘guanteadas’

Pugilistas de Victoria cumplieron con una jornada más del Circuito Municipal de Boxeo

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con once peleas de buen nivel y algunos combates infantiles para que los pequeños pugilistas vayan “calando” sus puños, el pasado fin de semana se cumplió con la jornada 31 del Circuito Municipal de Boxeo, teniendo como sede el espacio destinado para dicha disciplina en la Villa de Tamatán.

Esta actividad que se realiza por lo menos cada 15 días en Victoria, tiene como finalidad el constante fogueo de los jóvenes capitalinos para mantener o en otros casos, mejorar su nivel para el momento en el cual deban encarar alguna competencia oficial.

Manuel Perea Almanza, quien encabeza el Comité Municipal de Box Amateur, destacó la intensidad que pusieron en el cuadrilátero todos los pugilistas, quienes tienen como objetivo inmediato el participar en la eliminatoria municipal que lleva por nombre Bernardo “Albañilerito” Barrón y que se desarrollará próximamente.

Otro detalle que marcó la jornada sabatina, fue el pequeño pero emotivo homenaje que se rindió justamente al “Albañilerito” Barrón así como al entrenador cubano “Ray” Lora al celebrarse en nuestro país una fecha especial en la cual se recuerda a los seres queridos que ya se adelantaron en el camino.

En cuanto a los gimnasios que estuvieron representados en la “guanteada”, fueron, la Academia Boxeo Total, Estadio, Polideportivo, La Cueva, Club Maquinita, la Colonia Obrera y los anfitriones de la Villa de Tamatán.

Mientras tanto, algunos de los jóvenes que tomaron parte en los combates fueron, Renato Fuentes, Brian Torres, Diego Botello, José Rodríguez, Abel Rosales, Jesús Lezama, David Mireles, Perla Córdova, Georgina Cavazos, Omar Barrón, Carlos Zúñiga y Juan Soto, entre otros, además de contarse con la participación de pugilistas de la categoría Infantil.

Igualmente hicieron acto de presencia los seleccionados tamaulipecos que recientemente ganaron el boleto al Nacional que se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa, dentro de dos semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí