Volvería a la selección

Carlos Vela no descarta regresar al Tri, incluso dice que jugaría en América o Chivas

México.- Ha sido una temporada de ensueño para Carlos Vela; en su segundo año en LAFC el mexicano firmó una temporada de 38 anotaciones, rompiendo un par de marcas, convirtiéndose en el MVP y poniendo su nombre nuevamente en el radar del futbol internacional.

América, Chivas o inclusive un regreso al futbol del Viejo Continente han sido las principales variantes con las que se le ha vinculado consecuencia de su esplendorosa temporada. Para el parón que sufre la Liga estadounidense hasta el mes de marzo, Vela no descartó un posible cambio de aires.

“A nadie hay que cerrarle la puerta. No sabemos dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, detalló el delantero mexicano de 30 años de edad en entrevista para ESPN.

El ariete del LAFC aseguró que se mantiene en contacto con el técnico de la Selección Nacional, Gerardo ‘Tata’ Martino, y dejó abierta la puerta para su regreso con el Tri.

«Quiero ayudar pero desde otro lado. Ninguna puerta se puede cerrar del todo, ya sea Selección, equipos, en la vida, siempre hay que valorar todo y se decide en cada momento. Estoy en contacto con él (Tata), me felicita cuando meto goles, yo hago lo mismo cuando ganan (el Tri). No le cierro la puerta (al Tri)», dijo en entrevista con TUDN.

Además de los 38 goles, Carlos dio 12 asistencias entre la competición liguera y de Copa esta temporada, por lo que fue nombrado como el MVP además de convertiste en el jugador como más goles en una misma temporada de MLS.

 

Con información de www.record.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí