Apoya Correcaminos ‘Soccer Down’

Bajo el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT se llevó a cabo esta actividad en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Fue presentado de manera oficial el proyecto “Soccer Down” bajo el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.A.T. campus Tampico, mismo que cuenta con el apoyo del Club de Fútbol Correcaminos de Ascenso BBVA Mx y el 15vo. Batallón de Infantería.

En una emotiva ceremonia celebrada en el sur de Tamaulipas acudieron los Directivos de la Facultad en representación del Director Marco Antonio Cortina Saint Andre y el coordinador de este programa Gerardo Chong.

Cabe recordar que en la pretemporada del AP2019 del equipo azul-naranja, se llevó a cabo una primera convivencia del plantel que dirige Carlos Reinoso con los integrantes de “Soccer Down”, niños y jóvenes con capacidades diferentes y quienes recibieron al “Corre” en las citadas instalaciones entregando los uniformes que ahora visten cada uno de los jugadores.

Soccer Down” incluye en su programa actividades deportivas, sociales y formativas en la que Correcaminos se manifiesta orgulloso de apoyar y ser parte del mismo.

Al concluir se tomaron la foto oficial del recuerdo de este representativo evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí