Van Jones y Mamadou a Juego de Estrellas

Jugadores de Correcaminos representarán a la Conferencia Este en la edición 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a sus destacadas actuaciones a lo largo del torneo, los extranjeros de Correcaminos, Kennedy Jones y N’Diaye Mamadou, fueron convocados para representar a la Conferencia Este en la edición 2019 del Juego de Estrellas de la Liga Sisnova LNBP.

El Base Armador y jugador insignia de Correcaminos, Kennedy Jones, se mantiene en la cúspide del departamento de mejores anotadores, promediando más de 20 puntos por partido.

Por si fuera poco, la entrega del estadounidense en cada partido, lo ha consolidado como uno de los favoritos de la afición victorense, en este su cuarto año con el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por su parte, el gigantón senegalés, Mamadou, no solo llama la atención por su estatura, 2.29 metros, sino que también por su postura a la hora de defender sobre la pintura, destacando como el líder de Rebotes en toda la liga, promediando 10.5 por encuentro.

De igual manera, el Pívot que está en su primer año con la UAT, sobresale con sus tapones en los intentos al aro de los rivales y causa sensación cuando se agrega al ataque, siendo también uno de los mejores anotadores del equipo.

De esta manera la Universidad Autónoma de Tamaulipas, una vez más tendrá representatividad en el Juego de Estrellas, que reunirá a lo mejor de la LNBP, el próximo domingo 17 de noviembre en la duela del Auditorio General Arteaga, casa de Libertadores de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí