Visita Correcaminos a Mineros

Quinteta de la UAT cumplirá doble compromiso en Zacatecas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con actividad de las jornadas 21 y 22 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos se enfrenta este martes 12 y jueves 14 de noviembre, a los Mineros de Zacatecas.

Ambos partidos están programados a las 20:30 horas, en la duela del Auditorio Municipal de Torreón.

Partido sumamente complicado para el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que enfrente tendrá a uno de los candidatos al título, que actualmente ocupa el tercer lugar en la Tabla de Posiciones de la Conferencia Este, con marca de 14 triunfos y 5 derrotas.

Correcaminos es sexto de este sector con 3 victorias y 19 reveses.

El desafío causa expectación por que en la duela estarán dos de los mejores anotadores de la LNBP. Por el bando de Mineros, Reyshawn Terry; quien lidera toda la Liga con promedio de 20.8 puntos por partido.

Por el lado de Correcaminos estarán los recién convocados al Juego de Estrellas, Kennedy Jones y Mamadou N’Diaye.

El estadounidense con el Jersey 1 es el cuarto mejor anotador de la Liga, por el momento, promediando 19.7, mientras que el gigantón senegalés, con 10.5, es el líder de Rebotes.

Tras la baja del dominicano Jhonatan Araujo, Correcaminos acude disminuido, pero con la firme intención de buscar su cuarta victoria del torneo.

Además de los ya mencionados, asisten por la UAT, Bernardo Polanco, Adrián Villalobos, Daniel Hernández, Roderick Rowan, Arturo Farrera, Daniel Soto, Omar García y Pablo Nava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí