Se unieron por Mateo

Integrantes de clubes de Mustangs apoyaron una buena causa en el evento celebrado en la Unidad Deportiva Siglo XXI

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rebasando el centenar de vehículos de distintas partes del estado y otras ciudades de la República Mexicana, el domingo se llevó a cabo una edición más de la exhibición de autos que organiza año con año el Victoria Mustang Club en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Al igual que los anteriores, este evento fue por una buena causa y en esta ocasión se dio a conocer que el dinero recaudado por concepto de inscripción sería donado a un pequeño de nombre Mateo, quien lucha contra un padecimiento en su salud.

Respecto al evento donde las familias victorenses tuvieron la oportunidad de admirar unas auténticas “joyas sobre ruedas”, inició a temprana hora y se extendió hasta alrededor de las cuatro de la tarde, cuando llegó el momento de entregar los respectivos reconocimientos a los ganadores de la edición 2019.

Por su parte, el presidente del Victoria Mustang Club, Edwin Guzmán, comentó que se dieron cita exponentes del sur, norte y centro de Tamaulipas, pero también atendieron la invitación muchas personas apasionadas por estos vehículos y que llegaron procedentes de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Durango, Zacatecas, Coahuila, Sinaloa y Estado de México, entre otros estados.

Durante la jornada se sortearon distintos artículos y se realizaron diversas dinámicas que vinieron a dar más realce a este evento que resultó todo un éxito y que además apoyó a una buena causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí