Rinden homenaje a el ‘Topo’

Familiares y amigos recordaron al pelotero Juan Manuel Sifuentes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un merecido homenaje fue el que se le rindió el domingo en el parque del 31 Morelos, a Juan Manuel ‘Topo’ Sifuentes (q.e.p.d.), con motivo de su sentido fallecimiento hace apenas unos días, fue por ello que se le organizo en encuentro de softbol entre la novena del Beto Don Beto y Familiares y Amigos del ‘Topo, como se le conocía.

El triunfo fue lo de menos, victoria para el Beto Don Beto de 7 carreras por 3, lo importante fue el emotivo homenaje que le rindieran sus padres Manuel Sifuentes y su madre Merced Parra quienes estuvieron presentes, lo mismo que sus hermanos, Saúl, Ericka e Isabel.

También se dio cita la esposa de Juan Manuel Sifuentes, la señora María Victoria Parra Acuña acompañada de sus hijos, Juan Manuel, Manuel y Merced Anaid Sifuentes Parra.

En lo que fue el encuentro, el pitcher ganador fue Javier la ‘Mona’ Trejo, mientras que le serpentinero derrotado fue Hilario Araiza.

Los mejores al bat por Beto Don Beto fueron, Azael Lugo, Osiel Matías y Humberto Ramírez de 3-2, mientras que por el lado de la Familia Sifuentes destacaron con el madero, Manuel Sifuentes y Guadalupe Sifuentes de 3-2.

Concluido el encuentro sus familiares agradecieron la muestra de cariño al ‘Topo’ Sifuentes, por seguirlo recordando y esperando que este juego siga llevándose a cabo en su memoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí