Triunfo para Rayados Victoria

Equipo de Ramón Cedillo goleó al Colegio Ateneo en la Copa UAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contundente victoria fue la que se volvió a apuntar el cuadro del Rayados Victoria al imponerse por ocho goles a cero a los Delfines del Colegio Ateneo Victoria en lo que fue partido de copa de la primera ronda del actual torneo de futbol infantil Copa UAT en lo que a la categoría Biberones se refiere.

Las acciones del encuentro tuvieron lugar en la canchita ‘Enrique Borja’ en donde el cuadro dirigido por Ramón Cedillo volvió a una buena exhibición de futbol para superar al Ateneo que se vio chato a la defensiva y ofensiva.

Desde temprano en el partido comenzó a marcar diferencia el cuadro de Rayados Victoria, con las anotaciones de Alexis Torres con tres, Diego Alejandro Escobedo, Hansel Solano, Carlos Rodríguez y José Ramírez con dos.

Todos los goles fueron en el primer tiempo, por lo que la historia de este partido la escribieron en ese episodio y con ello mantenerse con vida en el torneo de Copa.

En el segundo tiempo siguieron metiendo más goles, pero de acuerdo al reglamento solo se contabilizan los primeros ocho que anoten.

Con este triunfo Rayados Victoria sigue mostrando su poderío a la ofensiva en la Liga ya lo han hecho ante Correcaminos López Mateos y ante el Órices a quienes venció por similar marcador de ocho por cero.

También formaron parte del triunfo en la Copa, jugadores como, Matías Jaramillo, Cristian Guerrero, Ricardo González, Mateo, Gean González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí