Lista la final en la Unidad Modelo

Martínez y Real Sosa disputarán el título

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Real Sosa, actual campeón de Copa y el Deportivo Martínez serán quienes habrán de disputar la final de Liga del torneo de futbol de la Liga Unidad Modelo, al dejar fuera en semifinales al Abarrotes Medina y a los Cachorros de la Modelo.

Ambos duelos se jugaron en el campo Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ en donde los cuatro equipos buscaban los dos boletos que les diera el pase a la final los cuales no se habían definido en la ‘ida’ por lo cerrado del marcador.

La escuadra del Real Sosa en el duelo del domingo empato a dos goles ante el Abarrotes Medina, pero en la ‘ida’ había ganado uno por cero, por lo que el global los favoreció tres a dos.

Los autores de los goles en este encuentro fueron, por el lado del Abarrotes Medina, Luis Vázquez y Rolando Medina, mientras que por la Real Sosa, Diego Montiel y Juan Hernández.

MARTINEZ ELIMINA A CACHORROS

En la otra serie, el cuadro del Deportivo Martínez batallo en serio para dejar fuera a los Cachorros de la Modelo, al vencerlos por un gol a cero, que fue el mismo global, ya que en la ‘ida’ había empatado cero a cero; el solitario gol del encuentro fue obra de José Badillo.

La final se disputará a dos juegos, comenzando el domingo a las 12:00 horas en el campo Uno, entre el Deportivo Martínez y Real Sosa, que de lograr el campeonato, automáticamente se adjudicaría el de campeones por ser el actual monarca de Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí