Victorenses participaron en Desfile

Más de tres mil personas tomaron parte en este evento por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con la participación de tres mil 150 participantes, se llevó a cabo este miércoles el Desfile por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Con alumnos y maestros de escuelas de todos los niveles educativos, así como contingentes de corporaciones de seguridad pública como la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Desfile recorrió el bulevar Tamaulipas desde la calle Olivia Ramírez hasta el bulevar Adolfo López Mateos.

Al evento, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Asimismo, el presídium estuvo integrado por representantes del Poder Legislativo y Judicial, así como por el alcalde de esta Ciudad Capital Xicoténcatl González Uresti y algunos integrantes del Cabildo.

Entre otras autoridades asistió el Secretario de Seguridad Pública, Cesar Augusto Cruz Morales y el titular de la Sebien Rómulo Garza Martínez.

Encabezando el desfile participó la Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional y posteriormente un contingente de agentes de la Policía Federal.

Iniciando en el crucero de la calle Ocho y Olivia Ramírez, el desfile Conmemorativo por el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana conformado por diversos contingentes recorrieron el bulevar Tamaulipas hasta culminar el desfile cívico militar y deportivo en el crucero con el bulevar Adolfo López Mateos.

En el Desfile también participaron contingentes de Cruz Roja y Pentatlón Juvenil Militarizado.

Al culminar el Desfile, al recibir el parte de novedades, el Comandante del 77 Batallón de Infantería Enrique Rangel Calbajal fue informado que en el desfile participaron 27 contingentes, con 27 escoltas de Bandera Nacional, 25 escoltas de Escudo del Estado, 50 vehículos y 53 caballos.

 

Con información de www.minutounotamaulipas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí