Viene torneo de maquiladoras

Anuncian torneo de Fut-5 en la Ampliación Linda Vista

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran oportunidad para que demuestren sus habilidades en el balompié es la que tendrán los empleados de las diferentes maquiladoras de nuestra Ciudad al lanzarse la convocatoria para la realización del Torneo Relámpago de Fut-5 que habrá de celebrarse a partir del siete de diciembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el promotor deportivo Fernando Rivera “El Chivo”, quien agregó que dicha competencia se desarrollará en la cancha sintética de la Ampliación Linda Vista, a la cual se llega entrando por el Libramiento Naciones Unidas.

Respecto a la competencia, el cupo será limitado y el costo de inscripción es de 500 pesos por equipo, cantidad que incluye el servicio de arbitraje.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 834 117 92 49 para solicitar su registro o para pedir mayores informes sobre este certamen, estableciendo el dirigente que cada equipo puede registrar un máximo de diez jugadores, teniendo como fecha límite para inscribirse el jueves cinco de diciembre.

En lo que se refiere a la premiación, Fernando Rivera dio a conocer que el equipo que resulte campeón se llevará un atractivo premio de tres mil pesos, reiterando la invitación a equipos de empleados de maquiladoras ya conformados o en vías de hacerlo, para que se registren cuanto antes a la primera edición de este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí