Se corona MS Lupita en La Presita

Supera a Deportivo Morales y conquista el título del Torneo Entre semana ‘Rubén David Rivera Rodríguez’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un cierre de alarido, con un hombre menos, por la expulsión de Antonio González, fue el que tuvo el cuadro del Mini Súper Lupita, con un Deportivo Morales completamente encima, pero el gol de último minuto por parte de Jonathan Villanueva acabo con sus aspiraciones, para de esta manera conseguir el campeonato de Liga del Torneo Entresemana de Fut-8 de la Liga de La Presita y que llevara por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”.

Una gran final fue la que disfrutaron las decenas de aficionados que se dieran cita el sábado a la cancha de ‘La Bombonera’, para presenciar esta gran final, la cual estuvo llena de emociones y en donde parecía que Quintero haría la ‘hombrada’ ya que vino de atrás en el marcador durante todo el partido.

Víctor Cervantes fue quién puso adelante al Mini Súper Lupita, para poner la ventaja de dos goles por cero, por el uno a cero a su favor en el partido de ‘ida’, lo que significaba una pesada loza para el cuadro del Quintero.

Pero poco a poco el cuadro de Quintero fue emparejando las acciones dentro del terreno de juego y con un disparo potente de Gael Olvera ante el marco de Edgar Peña acortaba la distancia.

Para el segundo tiempo Carlos Medina conseguiría el segundo tanto para el Mini Súper Lupita, pero después vendría la reacción de Quintero al conseguir las anotaciones por conducto de Antonio Mireles y el recién ingresado Ero Juárez para empatar a tres goles en el global.

Todo parecía que la final se definiría en tiros desde el punto penal, pero el también recién ingresado Jontahan Villanueva se convertiría en el héroe al conseguir el gol que marco la diferencia en un potente disparo razo que venció al arquero Axel Mendoza, después vendría el silbatazo final por parte de Servando Walle para poner fin a las hostilidades y el festejo de los jugadores y seguidores del Mini Súper Lupita.

Al termino del partido, el coordinador del torneo, Jimmy Hernández, a nombre del padrino y patrocinador de este torneo, el Licenciado Rubén David Rivera, hizo entrega de los trofeos y premios en efectivo al campeón Mini Súper Lupita y al sub campeón Deportivo Quintero.

Los campeones son, Edgar Peña, Ricardo Márquez, Daniel Cantú, Antonio González, Fernando Torres, Antonio López, Víctor Cervantes, Daniel Cantú, Ángel Cervantes, Carlos Medina, Jonathan Villanueva, dirigidos por Luis Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí