Real Jr. conquista el título

Vence a La Roja se queda con el campeonato infantil en la Liga de La Presita

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un error en los minutos finales por parte del arquero, Rubén Martínez, marcó la diferencia, ya que al dejar el balón a la deriva lo supo aprovechar muy bien José Dávila para empujar el balón al fondo de la red y con ello imponerse el Real Jr. un gol por cero, dos a uno en el global, a Fuerza Roja para conquistar el campeonato del torneo de futbol Infantil de la Liga de La Presita denominado ‘Lic. Rubén David Rivera’.

Fue el sábado por la tarde, en la cancha de ‘La Bombonera’, donde se llevo a cabo el partido de ‘vuelta’, en donde ambos equipos saldrán dispuestos a conseguir los goles que les dieran el campeonato, ya que en el de ‘ida’ habían terminado empatados a un gol.

El equipo de Fuerza Roja, fue el que tomo el mando del partido, buscando con más insistencia hacer daño sobre el marco defendido por Alexis Muñoz, con los arribos de Leonardo Ramos, Kenedy Colunga y con los disparos a balón parado y de media distancia por parte de Servando Águilar’.

Pero atrás aguanto fuerte la defensiva de Real Jr. con una solida defensiva de Adrián Ruiz, Alan Erasmo y Nery Vázquez, cuidando la cabaña de Alexis Muñoz para irse de esta manera al descanso con el empate a cero goles.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Fuerza Roja siguió insistente y fue quién creo las mejores oportunidades de gol, al estrellar dos disparos en el larguero Servando Águilar, negándoseles la anotación.

El tiempo transcurría y todo parecía que el campeonato se definiría desde el punto penal, pero no fue así, ya que un dispáro potente fuera del área el cual no pudo contener el arquero Rubén Martínez, dejándolo a la deriva, para que José Dávila se avivara y solo lo empujara al fondo de la portería.

Ya no habría tiempo para más ya que vendría el silbatazo final por parte de Servando Walle para poner fin a las hostilidades y con ello decretar el campeonato de Liga para el cuadro del Real Jr.

Jimmy Hernández, coordinador del torneo, al termino del encuentro hizo entrega de los trofeos correspondientes a nombre del Licenciado Rubén David Rivera, al campeón Real Jr., además de otorgarle otro más por ser los monarcas en los tiros penales, al sub campeón Fuerza Roja.

Los campeones son, Alexis Muñoz, Héctor Torres, Adrián Ruiz, Alan Erasmo, Carlos Rivera, Cristian Cruz, José Dávila, Abraham Diaz, Ney Vázquez, Martínez, dirigidos por Raúl Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here