Copa Impulso abre registros

Torneo se juega en tres categorías

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como principal objetivo el impulso del futbol desde sus cimientos al tiempo de promover una cultura física entre la sociedad victorense, el Torneo Copa Impulso ha lanzado su convocatoria para aquellos equipos que deseen integrarse a su nueva temporada.

La entrenadora, futbolista y promotora deportiva, Italy Fabiola Hernández, es la dirigente de este certamen que tiene como su principal sede la cancha “Adriana” de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La dirigente comentó que los registros ya están abiertos y se dividirá en las categorías Infantil Menor (2010-2009-2008); Juvenil Menor Varonil (2007-2006) y Juvenil Mayor Femenil (2005-2004-2003).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 834 215 12 90, por si requieren de mayor información sobre este certamen que desde su nacimiento ha generado interés entre cientos de futbolistas y escuelitas de nuestra Capital.

Los encuentros se disputan de martes a jueves de la sede principal que es la cancha “Adriana” y otras alternas como la canchita Enrique Borja.

Recientemente se disputó la final de la categoría Infantil entre Naycanos y Leones FC, con la cual se dio el cerrojazo a la Temporada 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí