Salazar y Lenia por el titulo en la Modelo

Finalistas de Primera Fuerza juegan la ida el próximo domingo

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deseando que la tercera sea la vencida porque ya acumula dos finales perdidas, el Deportivo Lenia se prepara física y mentalmente para disputar una final más en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, luego de ganar el boleto al superar en la semifinal a La Compuerta, mientras que el otro finalista es Deportivo Salazar tras vencer al SUTUAT.

Ambos partidos se llevaron a cabo  el pasado domingo en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano, ofreciendo a los aficionados bastantes emociones, sobre todo por que se jugaban el boleto a la gran final.

En primera instancia, el conjunto de Lenia empató a dos goles con La Compuerta, pero el marcador global les favoreció al haber ganado en la ida por tres goles a cero, para establecer un global de cinco a dos.

Los autores de los goles en este partido por el cuadro de Lenia fueron Luis Montes y Carlos García, mientras que por el equipo eliminado anotó Hugo de la Cruz y Mario López.

Para el Deportivo Lenia que es dirigido por Julio López, esta será su tercera final de Liga de manera consecutiva, perdiendo las dos anteriores ante Deportivo Guadalupe y Real Rodríguez, pero se espera que la tercera sea la vencida para este conjunto y pueda ver coronado su esfuerzo de toda la temporada con la conquista del trofeo, que es el que les falta, pues hay que recordar que son los actuales monarcas de Copa tras haber derrotado en la final a Real Vegas.

Mientras tanto, en la otra serie, el cuadro del Deportivo Salazar venció por un gol a cero al líder general de la competencia, que era el SUTUAT, dejando de esta manera el global, ya que en el juego de ida ambas escuadras habían empatado sin goles.

La solitaria anotación de este partido fue obra de Carlos “Pepin” Montes y ahora estarán enfrentando por el título a Lenia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí