Domina Juan Escutia Encuentro de Desafíos

Escuela primaria Juan Escutia, al mando del profesor Carlos Alberto Guerrero González, primer lugar en Encuentro de Desafíos

Valle Hermoso, Tam.- Alumnos de la escuela primaria Juan Escutia dominaron el Primer Encuentro Municipal de Desafíos denominado “Practica tus Habilidades Físicas Básicas” y avanza a la etapa regional donde contenderá contra instituciones de las Supervisiones de Educación Física de Río Bravo, Reynosa y Matamoros.

Encuentro de Desafíos organizado por la Supervisión 10 de Educación Física con sede en Valle Hermoso y bajo el mando del profesor Carlos Guerrero Ramírez participaron 7 instituciones educativas de nivel primaria con 10 alumnos (5 mujeres y 5 hombres) y su maestro de clase directa de Educación Física.

Destacan con el primer lugar alumnos de la escuela primaria Juan Escutia al frente de su profesor de Educación Física Carlos Alberto Guerrero González, quien cuenta con el total respaldo de su Directora maestra Elsa Berlanga Silva, así como de su Conductor de Programa No. 20 profesor Regino Garza Castillo.

Teniendo como escenario la Alameda central “Margarita Maza de Juárez” se llevó a efecto este singular evento con la participación de alumnos de las escuelas primarias Antonio Caso Lombardo (Profr. Álvaro de la Rosa), Margarita Maza de Juárez (Noé J. Partida Quezada), 20-30 Matutina (Profr. Ricardo Garza Guerrero), 18 de Marzo Matutina (Profr. Oliver Zamora Sosa), Justo Sierra (Profr. Arturo Córdova Juárez, Niños Héroes de Chapultepec (Profr. Víctor Noé García) y Juan Escutia (Profr. Carlos Alberto Guerrero González).

Actividades como gateando en túnel, caminando sobre vigas, saltando de un cajón a otro, rodando una llanta, derribando bolos con una pelota, caminando dentro de la oruga, entre otras, llevaron a  efecto todos los alumnos participantes en este evento convocado y auspiciado por la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas al frente del profesor Arturo Pozos Cervantes.

De acuerdo a información proporcionada por el maestro Carlos Guerrero Ramírez, Supervisor 10 de Valle Hermoso, el primer lugar de su municipio deberá eliminarse contra Matamoros y Río Bravo ante Reynosa, y de ahí al evento estatal a celebrarse del 24 al 26 de junio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí