Repiten final

Recursos Humanos y Zona 154 Primarias se instalan de nuevo en la final del futbol de la SET

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez que se disputaron las semifinales, quedó definida la gran final del Torneo de Futbol Interdepartamental de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, llegando a esa instancia el cuadro de Recursos Humanos y la Zona 154 de Primarias, recordando que estos ya se habían enfrentado en la final anterior en donde el campeonato fue para el primero en mención.

Nilson Hernández, coordinador de este certamen, dio a conocer que la gran final se estará disputando el próximo jueves cinco de diciembre en la cancha uno de la Villa de Tamatán, en donde se espera que se vuelva a dar un gran duelo entre estas dos escuadras, sobre todo porque tiene tintes de revancha para el representativo de la Zona 154 de Primarias.

Para acceder a la gran final el cuadro de Recursos Humanos se impuso por cuatro goles a uno a la Sub Secretaría de Administración y ahora va dispuesto a conseguir su segundo campeonato en fila.

Mientras que el cuadro de la Zona 154 de Primarias venció por cuatro goles a dos a Regionales y ahora espera seguir con esa inercia goleadora a fin de cobrar revancha ante Recursos Humanos en la final.

De acuerdo a lo establecido por Nilson Hernández, la final se jugará a partir de las 17:00 horas el día mencionado.

El coordinador manifestó que al finalizar las acciones se cumplirá con la entrega de trofeos a lo más destacado de la actual temporada, además de dar a conocer que en enero arrancará el próximo campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí