Empatan en el Volcán

Tigres y Rayadas igualan a un gol en la final ida de la Liga MX Femenil

Monterrey (Agencias).- En un partido bastante parejo y con emociones de principio a fin, Tigres y Rayadas no pudieron encaminar la final de la Liga MX Femenil y tuvieron que conformarse con el empate 1-1 en el estadio Universitario.

Corría el minuto 4 cuando Lizbeth Ovalle hizo una gran jugada en el área rayada, pero su tiro salió rebotado para que Belén Cruz tomara el rebote y mandara el balón al fondo de las redes para adelantar a las locales.

Las jugadoras de Tigres continuaron el partido a tambor batiente en búsqueda del segundo tanto de la noche; sin embargo, la arquera Ofelia Solís y los postes le negaban el ampliar la ventaja, por lo que se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

En la segunda parte las Rayadas salieron con todo por el empate, el cual lograron al 54’ cuando Annia Mejía remató de cabeza un gran centro que llegó al cobrar una falta previa, manteniéndose la paridad hasta el silbatazo final.

Con este resultado se mantiene la tendencia que se ha presentados en lados dos finales previas disputadas entre ambas escuadras, las cuales terminaron en empate en el Volcán; por lo que el conjunto femenil de Monterrey intentará que la tercera sea la vencida y por fin logren derrotar a su acérrimo rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here