Asiste el ‘Tec’ a Nacional

Alumnos del Instituto Tecnológico tomarán parte en el Encuentro Cultural y Deportivo en Tijuana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado viajan rumbo a Baja California, el representativo de voleibol del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria para participar en el VII Evento Nacional Cultural y Deportivo que se realizará en Tijuana del 1 al 6 de Diciembre, en donde estarán peleando por los primeros lugares.

Después de una ardua preparación el equipo del Tec Victoria se declara listo para este compromiso en el cual contarán con el apoyo por parte del líder sindical del Tecnológico, Jorge Cedillo García y por el Director del plantel, Fidel Aguillon.

Aunque saben que el compromiso no será nada fácil ya que a este evento estarán acudiendo todos los tecnológico del país, buscando el mismo objetivo de lograr el campeonato.

El equipo del Tecnológico Victoria de voleibol varonil, va representado por,  Martin Arce, Salvador Maldonado, Carlos , Hernández, Hilario lzaguirre, Dario Bonifacio, Tadeo García, Javier Topete y Enzo de Anda, entre otros.

Se espera que el equipo del Tecnológico Victoria tenga una buena participación, ya que para ello cuenta con buenos elementos y eso tratarán de demostraron dentro de la cancha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí