Van ocho por Torneo Navideño

Competencia se realiza de manera conjunta entre el Sector Salud y el ITACE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haber concluido la fase regular han quedado definidos los ocho equipos que estarán contendiendo por el campeonato del Torneo de Voleibol Mixto del Sector Salud dentro del Torneo ‘Navideño’, el cual se lleva de manera conjunta con el ITACE, denominado ‘Fernando Campos Martínez’.

Eduardo Ordoñez Martínez, coordinador del torneo dio a conocer lo anterior, agregando que la primera fecha de las finales se estará jugando este sábado en la cancha techa del ITACE Victoria, en donde ocho equipos estarán peleando por los boletos a la gran final.

En cuanto a los equipos que lograron su clasificación son.

Laboratorio Estatal, Bien Brasa, Hospital IMSS, Contraloría, ISSSTE Victoria, Jurisdicción Victoria, PJF y Oficina Central.

De acuerdo a lo establecido por Eduardo Ordoñez, los encuentros serán a eliminatoria directa, es decir, equipo que pierda queda fuera del torneo, es por ello que se esperan unos interesantes encuentros.

Cancha Uno: Laboratorio estará enfrentando a la sexteta de la  Oficina Central a las 8:30 horas, siguiendo a las 9:15 horas Bien Brasa ante la PJF, cerrando a las 10:00 horas la escuadra de Contraloría ante el ISSSTE.

Cancha Dos: El representativo del Hospital IMSS estará midiéndose a la Jurisdicción a las 8:30 horas y a las 9:15 va el equipo de Abejorros frente a el Almacén IMSS (No clasificados).

Muy emocionantes lucen estos duelos donde solo quedarán cuatro equipos para la siguiente quienes disputarán el boleto a la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí