Manda Juan Capitán en Intercolonial

Con 56 puntos es el súper líder de la competencia

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una buena cosecha de números cuando ya se han disputado 22 jornadas, el conjunto del Ejido Juan Capitán es el que más puntos lleva acumulados dentro de la Liga Intercolonial, sumando hasta ahora 56 unidades como resultado de 18 triunfos, dos empates y apenas una derrota.

El dueño del liderato general se ubica dentro del Grupo Uno, donde Deportivo El Pato camina muy cerca al contar con 55 puntos luego de sumar también 18 victorias y un empate a cambio de tres derrotas.

Un poco más despegado marcha Dimada, con 48 puntos y en la tercera posición.

En el sector dos el equipo Alejandra FC ocupa la primera posición luego de acumular 15 victorias y tres empates a cambio de dos derrotas, seguido de Chelsea FC con 43 y Los Ébanos con 41, entre otros equipos.

El líder del Grupo Tres es el Deportivo Aquiles Serdán con 42 unidades al sumar 13 partidos ganados y tres empatados por cuatro perdidos, ocupando el segundo puesto los Estudiantes FC con 33 y Rancho Nuevo de Arce que ha sumado 31, es el tercero en ese pelotón.

Mientras tanto, en el Grupo Cuatro el líder es Var Sil FC con 43 puntos como resultado de 13 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, mientras que Requena-Chamizal es segundo con 36 y San Cayetano es tercero con 33 puntos.

Respecto al goleo individual, Hernán “Chino” Badillo de Dimada, es el líder con 22 anotaciones, seguido de Martín Vargas de El Pato con 19, después aparece Brayan Reséndez de Var Sil FC con 17, luego Gregorio Espinoza de Alejandra FC con 16 y Sebastián Castro de Chelsea FC con 14 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí