Refuerza INDE y Correcaminos relación

Para beneficiar a niños y jóvenes planean sinergia entre ambas instituciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano estuvo presente en el Centro de Formación del Club Correcaminos, con el fin de entablar pláticas con parte de la directiva de Correcaminos y estrechar lazos deportivos que beneficien a niños, niñas y jóvenes tamaulipecos.

El objetivo de esta reunión fue el planear la sinergia que pueden hacer ambas instituciones en el tema de las Academias de la Paz que maneja el club de fútbol, así como las fuerzas básicas varoniles y equipos femeniles.

El director general del INDE Tamaulipas aseguró que lo primero que buscarán será la sinergia que beneficie a los niños y jóvenes que militan en las Selección Tamaulipas, sobre todo el equipo femenil, que verá acción en los Nacionales CONADE 2020.

Carlos Fernández Altamirano con el INDE Tamaulipas busca reafirmar el compromiso que se tiene con la niñez y juventud, además de todas las instituciones que fomenten el deporte en nuestro Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí