Sunrise Café se corona

Ganan en la final del Torneo de Voleibol Municipal a Biorehb

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de un inicio titubeante donde los errores propios les costaron el primer set, los jugadores de Sunrise Café supieron reponerse a la adversidad y ganaron el segundo y tercer episodio a Biorehb para quedarse con el campeonato del Torneo de Voleibol Municipal de categoría Libre varonil.

Las acciones se desarrollaron la noche del jueves sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” en medio de un buen ambiente, pues el público acudió en gran medida y terminó disfrutando de un partido digno de una final.

En el primer set los ahora subcampeones siempre llevaron la delantera y aunque los jugadores del equipo cafetero daban muestras de querer reaccionar, también se hicieron evidentes varios errores de sus integrantes, estableciendo Biorehb un parcial de 25-21.

Sin embargo, en el segundo episodio se viviría una situación distinta, pues los elementos de Sunrise Café hablaron fuerte entre ellos y empezaron a poner distancia de por medio en el tablero, hasta ganarlo por 25-19 y obligar a un tercer set.

En esa instancia los jugadores del conjunto cafetero ya estaban más que motivados y fueron imponiendo condiciones sobre Biorehb, que a su vez mostraba nerviosismo  y cometía errores que no perdonaba el rival y finalmente la historia se escribió a favor de Sunrise Café por 15 puntos a 12.

Al final, el coordinador Martín Arce López, felicitó a los dos equipos y cumplió con la entrega de atractivos premios en efectivo, dando así el cerrojazo a la Temporada 2019.

Los campeones son, Leo Perales, Héctor Rodríguez, Manuel Parreño, Said García, Francisco González, Eduardo Martínez, Gumaro Puente, Julio Razo, César García y Andrés Uriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí