Juegan ‘semis’ de Copa en Fut-5

Torneo ‘Tamaulipas’ programa semifinales para este miércoles por la noche

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que esta noche se jueguen las semifinales de Copa dentro del Torneo de Fut-5 que tiene como sede la cancha sintética del Fraccionamiento Todos por Tamaulipas en la Ampliación Linda Vista.

El coordinador de este torneo, Fernando Rivera “El Chivo”, dio a conocer que el primer duelo iniciará a las 20:30 horas entre Los Kamas y Cheleros Linda Vista, mientras que Deportivo Alora se medirá con Deportivo Lobo apenas acabando el primer encuentro.

Los cuatro semifinalistas han venido mostrando buenas cosas en lo que es torneo regular que aún tiene varias jornadas por delante para llegar a su fase de liguilla, pero mientras tanto se enfocan en la Copa y esta noche saldrán con el objetivo de sellar el boleto que les permita pelear en la gran final por “la orejona”.

Por otra parte, Fernando Rivera recordó que este jueves se cierran los registros del Primer Torneo Relámpago para empleados de maquiladoras, el cual ha tenido buena respuesta aunque todavía quedan lugares.

Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos con servicio de arbitraje incluido y los interesados pueden registrarse hablando al teléfono 834 117 92 49, aclarando el dirigente que se permite un registro máximo de 10 jugadores por equipo.

La competencia arrancará este próximo sábado por la tarde y el equipo que resulte campeón se llevará un premio de tres mil pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí