Se corona Atlético Victoria

Supera a Hugo Sánchez y conquista título en La Cima

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando autoridad dentro del campo y oficio para manejar el partido, el conjunto del Atlético Victoria conquistó el campeonato en el Torneo Sabatino de Fut-7 que se juega en La Cima, tras derrotar por goleada de 5-1 al equipo Hugo Sánchez.

La contundencia que mostraron los rojos fue la diferencia en este partido disputado en la cancha número uno el pasado fin de semana ante una importante cantidad de aficionados.

La primera mitad resultó bastante pareja, con dos equipos que lucieron solidos defensivamente, mientras que al ataque ambos cuadros generaron oportunidades, pero fue el Atlético Victoria el que pudo concretar una para marcharse con mínima ventaja al descanso.

Milton Hernández recibió un pase filtrado y de frente al marco sacó un disparo cruzado para superar al cancerbero rival para adelantar a su equipo 1-0.

Ya en la parte complementaria, Atlético Victoria mostró todo su poderío a la ofensiva y acabó con las aspiraciones del rival.

El mediocampista Daniel Charles ingresó de cambio y no tardó en demostrar su talento, ya que concretó el segundo, tercero y cuarto tanto, para un triplete espectacular.

Prácticamente en los últimos minutos, Jorge Sierra hizo el quinto y definitivo gol del Atlético Victoria.

La anotación de la honra por parte de Hugo Sánchez, fue obra de Oscar Ruiz.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Juan Francisco Ibarra Vallejo, quien no tuvo problemas para terminar el duelo sin incidentes.

Al finalizar las acciones, la directiva del torneo premió tanto al campeón como subcampeón con su respectivo trofeo.

De igual manera galardonaron al jugador Daniel Charles, por su título de goleo individual y a Emiliano Martínez por haber sido el mejor portero de la temporada, ambos integrantes del campeón Atlético Victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí