Galardonaron a los mejores

Atletas de la AFFET que destacaron en este año, recibieron un merecido reconocimiento en Reynosa

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una noche de gala que quedará enmarcada en la memoria de los participantes y público que acudió al evento, el pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia denominada “Los Galardonados”, donde se reconoció a lo mejor del fisicoconstructivismo en este 2019.

El evento tuvo lugar en el Club de Leones de Reynosa y fue organizado a iniciativa de Jorge Cabrera, contando con el respaldo absoluto de Gastón Cavazos Perales, dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, reconociendo la gran idea de quien se ha distinguió como deportista en su momento y como un destacado promotor del “bombeo de hierro” actualmente.

En la cena de gala estuvieron presentes muchos atletas que lograron poner en alto a Tamaulipas y a México en distintos eventos tanto en territorio nacional como en otros países, reconociendo a cada uno de ellos por su perseverancia, disciplina y compromiso que les permitieron cosechar triunfos.

Uno a uno, fueron pasando al escenario “Los Galardonados” del 2019, evento en el cual también se reconoció a quienes impulsan el fisicoconstructivismo en sus gimnasios para formar atletas de alto nivel que posteriormente competirán en grandes escenarios.

Algunos de los personajes que fueron reconocidos, son, Lucy Rodríguez, Jacinto Flores Peña, Denise Zavala, Josué Serrano, Joaquín Zamudio, Abdel Halim, Jesús Garza, Susana Macías, Linda Tapia, Luis Abud, Mariana Cervantes, Jorge Sarabia.

Igualmente Fidel Cabrera, Francisco Alcorta, Hugo Vázquez, Roberto Mora, Raquel Rizo De Aquino y muchos personajes más, incluido el reconocimiento que se otorgó al dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales por mantener al organismo que dirige en las más altas esferas del plano nacional, pues justamente la Asociación a su cargo está reconocida entre las mejores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí