Convocan al de Invitación en ADJ

Carmelo Ramírez Avelino lanza la convocatoria

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una buena oportunidad para mantener activos a los equipos que no accedieron a la liguilla o abrir el espacio a nuevos conjuntos es la que se brinda en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, al emitirse la convocatoria para el certamen de invitación en lo que se refiere a la categoría 2003-2004.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino, quien puso a disposición el teléfono 834 221 05 46 para aquellos equipos que deseen registrarse o por si desean mayores informes.

Ramírez Avelino agregó que los partidos se “rolarán” entre las 8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde los sábados, que es el día en el cual se desarrolla este torneo que ya lleva varios años en los campos de la Colonia América de Juárez.

En lo que se refiere a la semifinales de Liga, el dirigente dio a conocer este próximo sábado se juegan los partidos de ida.

La primera llave comenzará a las 10:30 de la mañana en el campo uno entre Dortmund y AD Fer, mientras que en la otra serie se verán las caras a partir de las 2:30 de la tarde, Abarrotes Daniel y Villarreal, también en el campo uno.

De acuerdo a lo que mostraron en el torneo regular, se esperan dos buenos encuentros en donde los cuatro contendientes saldrán con el objetivo de tomar ventaja para dar un paso importante hacia la gran final de la mencionada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí