Viene Juego de la Amistad

Peloteros locales y foráneos se medirán en el 31 Morelos el 28 de diciembre

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para continuar con la tradición y seguir fomentando la convivencia entre peloteros de la actualidad y de antaño, se dio a conocer que el sábado 28 de este mes se llevará a cabo la cuarta edición del llamado “Juego de la Amistad” en el cual tomarán parte tanto softbolistas como beisbolistas.

Por este motivo, el pasado sábado se reunieron los integrantes de la Mesa Directiva de los beisbolistas y softbolistas tamaulipecos, estando presentes Marcos Aguilar en su calidad de presidente; Marco Velázquez, quien es el secretario; Pedro Ruiz, vicepresidente; Carlos Benavides Treviño, vice tesorero; Ricerio Rodríguez, supervisor general; Víctor Zúñiga, encargado de las Relaciones Públicas, así como Francisco Javier Olazarán, responsable de prensa y difusión.

En dicha reunión se establecieron diversos acuerdos, formalizando el “Juego de Amistad” en la fecha mencionada a partir de las 10 de la mañana en el Parque del 31 Morelos, donde se darán cita peloteros locales y foráneos.

Previo al encuentro amistoso se rendirá un merecido homenaje al profesor Carlos José Benavides Peña (+), quien dejó huella como entrenador y siempre se distinguió por su labor de muchos años formando peloteros de todo el estado, además de encaminar a muchos jóvenes por el buen camino en beneficio de la sociedad.

La familia del profesor Benavides estará presente y recibirá el reconocimiento por parte del comité organizador, así como de los jugadores y ex jugadores que tuvieron la fortuna de ser dirigidos por él o que contaron con su amistad.

Una vez realizado el homenaje, se dará paso al esperado juego en su cuarta edición, aunque más allá del resultado, lo verdaderamente importante será la convivencia entre peloteros a propósito de las fiestas decembrinas, dándose cita posteriormente en un conocido centro social para celebrar la cuarta reunión entre peloteros que han desplegado su talento en todo Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí