Viene Torneo del Pavo en Los Ébanos

César Plata es el coordinador

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una atractiva bolsa de premios en efectivo que estará en disputa, este sábado se llevará a cabo la edición 2019 del Torneo del Pavo de futbol rápido en la cancha del 31 Carrera Torres, en la Colonia Los Ébanos de esta Capital, confirmando su participación un buen número de equipos.

El coordinador de este torneo es César Plata, conocido impulsor del futbol en dicho espacio desde hace varios años, quien comentó que se espera un buen torneo como ha sido en las anteriores ediciones.

La competencia iniciará a las 11:30 horas con el primer duelo, en el cual se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno por 5 de descanso y el equipo que pierda quedará fuera de la competencia.

El torneo se espera que concluya alrededor de las 17:00 horas con la ceremonia de premiación y clausura, en donde se hará entrega del premio en efectivo tanto al campeón como al subcampeón.

De acuerdo a lo establecido por César Plata el costo de la inscripción por equipo es de 130 pesos, con el servicio de arbitraje incluido.

En cuanto a los equipos que ya están listos para entrar en acción se encuentran, Deportivo Hernández, Borregos, Niupy, Chanconcles, Deportivo ANG, Atlético, Lokas FC, Amantes FC, Ébanos, Santander y Costa Concordia, pero se espera que este viernes más conjuntos se sumen a este tradicional certamen.

Para mayores informes, César Plata, puso a disposición el número telefónico 834 138 79 88 por si los interesados tienen alguna duda o por si desean cumplir con su registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí