Intensa actividad en ADJ

Final y semifinales de la categoría 2003-2004 se disputarán este sábado

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos buenos encuentros se han programado para este sábado en los campos de la Colonia América de Juárez al disputarse las semifinales a un solo partido, del Torneo de Invitación en lo que se refiere a la categoría 2003-2004.

El dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino, dio a conocer que el primer duelo arrancará a las 10:30 horas cuando midan fuerzas Galaxi y Sport, mientras que a las 11:30 será turno de Martínez y Deportivo Junior.

Ambos partidos se desarrollarán en el campo dos y en caso de empate se procederá a la tanda de penales para definir a los finalistas.

Este mismo sábado a las 11:30 pero en el campo uno, se disputará el juego de ida de la final entre Abarrotes Daniel y AD Fer, esperándose que ambos conjuntos salgan con sus mejores jugadores en busca de tomar ventaja para la vuelta.

En otras categorías también habrá actividad, como es el caso de la 2005-2006, pues a las 9:30 se enfrentarán Gutiérrez y Deportivo Inés y a las 13:00 horas chocarán Abarrotes Daniel y Marineros.

Xolos y Obregón medirán fuerzas a las 9:30 en el campo dos, mismo escenario donde jugarán Gunner’s 05 contra Gunner’s 06 al filo de las 12:30 horas.

En la categoría Juvenil “A”, la actividad se desarrollará en el campo uno, jugando a las 10:30 el Galxi y Junior, luego a las 14:00 será turno de Echeverría y Unión, enseguida va Obregón contra Chelo y al filo de las cuatro de la tarde se enfrentarán Boca Jr. y Atlético Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí