‘Rolan’ fecha 19 en La Presita

Los encuentros arrancan a las 10 de la mañana

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buenos partidos son los que se esperan para este domingo al programarse la jornada 19 en la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, estando listo el escenario conocido como “La Bombonera” para que ruede el balón desde temprana hora.

Cabe recordar que solamente faltan cuatro jornadas para que concluya el torneo regular, de manera que todos los equipos buscarán apretar para alcanzar un boleto a la liguilla.

Respecto a la jornada de este domingo, el coordinador Jaime Hernández, dio a conocer que la jornada inicia a las 10:00 horas cuando La Quarta se enfrente con Geos Angueleme en un choque que promete goles.

Sigue a las 11:00 horas el duelo entre Deportivo Morales y Colopo Jr.

Para las 12:00 horas toca el turno de saltar al terreno de juego a la escuadra de Bazuka Barrio-13 para medir fuerzas ante el equipo del Sierra Mex, mientras

que a las 13:00 horas ha sido programado el desafío entre Chabelita y el Deportivo Pepe-Soria.

Para las 14:00 horas estarán chocando el Uruguay ante el Atlético Soriano; a las 15:00 horas ha sido programado el duelo entre el Deportivo Chale y Deportivo Mendoza.

La jornada concluirá a las 16:00 horas con el partido entre el equipo del Zorros FC y la escuadra de La Bolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí