Convocan a nueva temporada en LPA

Torneo lleva por nombre ‘Enrique Cárdenas del Avellano’

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será el domingo cinco de enero cuando arranque la Temporada 2020 de la Liga de Futbol Premier Azteca que lleva por nombre “Ing. Enrique Cárdenas del Avellano” y por ello ya se encuentra abierta la convocatoria para que los equipos interesados en participar cumplan cuanto antes con el trámite de registro.

Este certamen tiene como sede el campo El Potrero de la Colonia Azteca, mencionando el dirigente, Félix Orozco, que las inscripciones se cerrarán el sábado cuatro de enero, aunque el cupo es limitado y se espera que antes de esa fecha quede completo el grupo de 16 participantes.

El presidente de la Liga agregó que la inscripción y los tarjetones no tienen costo y los interesados pueden comunicarse al número 834 111 25 14 para solicitar mayores informes o para cumplir con el registro.

Respecto a la junta previa, se realizará el jueves dos de enero a las cinco de la tarde en El Potrero, donde se afinarán los últimos detalles previos al arranque de la jornada inaugural.

Al final del torneo se premiará con trofeo al campeón y subcampeón, al monarca de Copa, líder de goleo individual y mejor portero.

Algunos equipos que participaron en la Temporada 2019 y que estarán repitiendo en la nueva edición, son, Deportivo Rosita, Atlético Cristal Jr., Cachorros, Deportivo Manolo, Deportivo Pelón, Real Ardilla, Niupi y Deportivo Jimmy, entre otros.

Cabe destacar que el ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano siempre ha brindado su incondicional apoyo a la Liga Premier Azteca, torneo que se ha consolidado al paso de los años por el nivel de los equipos y los lineamientos que rigen a este organismo como es el orden y el respeto hacia los rivales, los aficionados y las familias.

Igualmente se ha contado con el respaldo del grupo llamado “Amigos de Gustavo Banda Castañón” (+), quien fuera un gran impulsor del balompié justamente en la cancha El Potrero y es en su memoria que se ha seguido promoviendo el futbol en el sector oriente de la Capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí