Asisten a competencia en Puebla

Andarines victorenses participan en Tercer Serial Nacional

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de cumplir con una intensa preparación, el grupo de “andarines” victorenses viajó a Puebla de los Ángeles para tomar parte este fin de semana en el Serial Nacional de Caminata, que culmina este domingo, asistiendo los tamaulipecos con la expectativa de hacer un buen papel.

Bajo el mando del profesor Juan Humberto del Toro, los marchistas van a su Tercer Serial, tras haber participado en los dos anteriores que se realizaron en Saltillo y Torreón, Coahuila y ahora tocó el turno de viajar a Puebla.

Las pruebas en las que estarán tomando parte serán en los tres kilómetros promocional o de nuevos talentos en la categoría Sub-14; en la Sub-16 son cinco kilómetros en la rama varonil y tres en la rama femenil.

Mientras tanto, en la Sub-18 son cinco kilómetros en la rama femenil y diez kilómetros en la varonil.

En cuanto a los “andarines” que se encuentran compitiendo en Puebla, son, en

Novatos 14-17 años, Octavio César González y Fernanda Denisse Estrada;

en la Sub-16, Iván Pérez Solís, Edgar Uriza Hernández, Tania Zapata, Grissel Andrea González, Camila Mendoza y Merilyn Vera.

Mientras que Eduardo Ruiz va en la categoría Sub-18 y en la promocional de tres kilómetros, participan Roberto Estrada y Laura González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here