Oficializan la Liga Municipal Plus

Nuevo organismo de futbol será dirigido por José Luis Zapata Pesina

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el aval y respaldo de la Asociación de Futbol del Sector Aficionado de Tamaulipas, este viernes se tomó protesta a la directiva de la Liga Municipal Plus para el periodo 2020-2022, encabezando dicho organismo el promotor deportivo, entrenador y futbolista, José Luis Zapata Pesina.

El acto tuvo lugar en conocido restaurante al norte de la Ciudad, en donde el dirigente estuvo acompañado por quienes forman parte de la directiva de esta Liga que se jugará los domingos en campo grande.

Primeramente se presentó a todos y cada uno de los integrantes de la Directiva que encabeza Zapata Pesina, destacando que todos son personas que han aportado su granito de arena para el desarrollo y engrandecimiento del balompié en nuestro estado a lo largo de muchos años.

El secretario de la Liga será Mario Coronado Hernández, el encargado de las Finanzas será Ubaldo Castañón Yáñez; en la vicepresidencia estará Juan Pablo Sánchez; como asesor deportivo el profesor Emigdio Sánchez Tovar y como responsable de Estadísticas y Acuerdos estará Juan Carlos Coronado.

Igualmente son parte de la directiva en otras encomiendas, Jesús García, Aarón Moreno, Francisco Ibarra, Rigoberto García, Mario Paz, Juan Antonio Nava y César Plata, entre otros.

Al hacer uso de la palabra ya en su investidura de presidente, José Luis Zapata Pesina, dijo que junto a grandes personalidades del futbol, buscarán sentar las bases para darle otro rostro al futbol en Tamaulipas.

“Es un día importante porque se consolida un gran proyecto por parte de quienes hemos promovido el deporte por muchos años, quienes nos hemos sacrificado por el futbol y hemos representado a Tamaulipas con buenos resultados y ahora nos damos a la tarea de ofrecer otra alternativa para que los muchachos puedan jugar al futbol”.

“La Liga Municipal Plus tiene la responsabilidad de hacer el mejor futbol de Victoria y de Tamaulipas, estamos convencidos que se puede hacer con la seriedad y responsabilidad de cada uno de nosotros”, dijo Zapata Pesina.

Mario Coronado Hernández también expresó un emotivo mensaje, lo mismo que Ubaldo Castañón, para dar paso a la toma de protesta, estando presente Luis Armando Medina Guillén como representante de la Asociación de Futbol en Tamaulipas, quien primeramente destacó la importancia de este nuevo proyecto, además de felicitar a los integrantes de la directiva y enseguida cumplió con el protocolo para oficializar la Liga Municipal Plus, que arrancará en febrero en distintos escenarios de esta Capital, aunque previamente se llevará a cabo la ceremonia inaugural al estilo de una Copa del Mundo y con la presencia de distinguidas personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí