Comparten liderato en La Cima

Estudiantes y Riestra son los líderes en sus respectivos grupos

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con paso perfecto al cabo de cuatro jornadas disputadas, el equipo Estudiantes en el Grupo Uno y Riestra en el Dos, son los equipos que mandan en el Torneo Sabatino de Fut-7 que se juega en las instalaciones de La Cima.

El conjunto de Estudiantes, líder del Grupo Uno, ha ganado sus cuatro compromisos en los cuales ha anotado 20 goles y ha recibido solamente cuatro, para sumar 12 puntos.

El segundo puesto de ese sector es para Metro Soccer con nueve unidades, seguido de Juan Rincón con seis, Multiservicios Torres con cuatro, Hugo Sánchez y Total Fit van empatados con tres, Las Marías apenas cuentan con un punto y Correcaminos sigue en cero.

En el Grupo Dos, Riestra ha mostrado su poderío en el ataque, pues además de ganar sus cuatro partidos, acumula 24 anotaciones a su favor por cuatro en contra, contando con 12 unidades, mientras que Franco Canadiense es segundo con seis, Borregos es tercero con cuatro, siguiendo en la lista el cuadro de La Banda también con cuatro pero con menor diferencia en el goleo, apareciendo también con esa misma cifra Los Amigos e Infonavit Tamatán.

Más abajo se encuentra Haciendas con un punto y en el fondo aparece AMG sin poder sumar todavía en este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí