Abrieron visorias en Loma Alta

Proceso es organizado por la Liga Municipal Plus y tiene como finalidad integrar una selección de categoría Sub-20

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de armar un selectivo altamente competitivo de la categoría Sub-20 y menores con miras a tomar parte en un evento nacional, este lunes por la tarde arrancó el proceso de visorias impulsado por la Liga de Futbol Municipal Plus que dirige José Luis Zapata Pesina.

El dirigente de este nuevo organismo de balompié en nuestra Ciudad, dijo que el proceso para observar a los jóvenes que acudan a las pruebas, inició este lunes de cuatro a seis de la tarde en el campo de la Colonia Loma Alta.

Este martes se realizará la misma dinámica en el mismo horario y será el jueves 26 cuando se retome el proceso de visorias también de cuatro a seis de la tarde.

Zapata Pesina extendió la invitación a todos los futbolistas de Victoria que entren en la mencionada categoría, pidiendo como único requisito que acudan con vestimenta adecuada para practicar futbol.

Los jóvenes interesados pueden comunicarse al número 834 150 03 30 para solicitar mayores informes sobre las visorias, que no tienen ningún costo.

Por otra parte, José Luis Zapata reiteró la invitación para aquellos equipos interesados en formar parte de la Liga Municipal Plus para que se registren con tiempo para la Temporada 2020, estando a disposición el teléfono ya mencionado o bien, pueden acudir a la oficina de la Liga, ubicada en Cinco Aldama y Mina en un horario de 10 a 12 del mediodía, de lunes a viernes, con excepción del día 25 y 31 de diciembre, así como el primero de enero.

El presidente de la Municipal Plus también adelantó que en próximas fechas estarán dando a conocer la convocatoria para las categorías Infantil y Femenil, esto con el propósito de convertirse en una Liga incluyente y que coadyuve a la recomposición del tejido social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí