Anuncian Liga Intercolegios

Leo Edwin Castro encabeza este proyecto

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tomando en cuenta la inquietud y propuesta de entrenadores que trabajan en distintos planteles educativos de esta Capital, el ex futbolista de Correcaminos, Leo Edwin Castro, anunció la creación de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Intercolegios, misma que se pondrá en marcha el mes de enero.

El entrenador y jugador en el balompié local destacó que la finalidad es propiciar una sana competencia entre alumnos de las diferentes escuelas de la Ciudad, que además les serviría de gran ayuda a los niños y jóvenes futbolistas para cuando encaren eliminatorias escolares.

“Hay mucho interés no solo de los entrenadores, de los mismos padres de familia por crear esta Liga y pues bueno, les hacemos la invitación a los colegios privados, que vayan formando sus equipos, los inscriban y participen”, explicó.

La junta previa para definir todo lo relacionado al certamen, así como aclarar alguna duda, en cuanto a edades de los jugadores y la respectiva documentación, será el miércoles ocho de enero, en hora y lugar por confirmar, aunque Leo Castro dio a conocer el numero telefónico 834 350 76 87, para que los interesados se comuniquen a la brevedad con él.

En cuanto a las categorías que se estarán convocando son, la Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y en la Sub-16.

De acuerdo a lo establecido por Leo Castro, los partidos se disputarán entre semana y para ello ya hace algunas gestiones para conseguir campos, aunque lo importante por ahora es de que se vayan inscribiendo o en su caso, reservando un lugar para la competencia.

La fecha del arranque del Primer Torneo Intercolegios se definirá en la junta previa, pero se espera que pueda iniciar a mediados o en la última semana del mes de enero del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí