Invitan a torneo de Fut-5

Certamen se llevará a cabo los domingos en la Ampliación Linda Vista

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar más opciones a los futbolistas victorenses, se dio a conocer la convocatoria para el Torneo de Fut-5 Dominical que tendrá como sede la nueva cancha sintética del Fraccionamiento Todos por Tamaulipas en la Ampliación Linda Vista.

El promotor deportivo y coordinador de este torneo será Fernando Rivera, quien es ampliamente conocido como “El Chivo” y desde hace tiempo está al frente del certamen que se desarrolla entre semana por las noches y que se juega en categoría Libre.

Respecto a la convocatoria, el dirigente comentó que los registros son gratis, aunque cada equipo deberá pagar una cuota de 180 pesos por partido por concepto de arbitraje.

Los equipos interesados en formar parte de esta competencia, pueden comunicarse al teléfono 834 117 92 49 para registrarse o para solicitar mayores informes, estando a disposición también la página de Facebook, Cancha de Fut bol 5 Tamaulipas para conocer más acerca de la Liga.

Por lo pronto el equipo Carniceros FC ya se apuntó y se espera que algunos más que son parte del nocturno como es el caso de Cheleros, Los Inombrables, Lobos FC, Pedacera y Deportivo de León, entre otros, se sumen al nuevo certamen.

La junta previa se realizará el viernes diez de enero a las ocho de la noche en la cancha sintética del mencionado sector, a la cual se llega entrando por el libramiento Naciones Unidas.

En dicha reunión se definirá el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos y se dará a conocer el rol de la primera jornada, misma que se disputará el domingo 12.

El torneo se desarrollará por varias semanas y una vez que concluya se entregarán premios en efectivo al campeón y subcampeón, además de sus respectivos trofeos, mientras que al máximo romperredes y mejor portero se les hará entrega de un reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí