Ya no callaré: Danna Paola

Cantante sale a dar explicaciones luego de encarar de manera fuerte a participante de La Academia

México (Agencias).- La cantante mexicana Danna Paola reveló que a lo largo de sus 20 años de trayectoria, ha sido víctima de críticas negativas, bullying y machismo. Ante eso, aprendió a quedarse callada, pero ya no más.

La cantante respondió luego de la polémica generada en redes sociales, la noche del domingo, tras una de las galas del “reality” musical La academia, en el que participa como parte del jurado

Durante la emisión, la también actriz reclamó al participante Gibrán que la haya insultado en una plática que sostuvo con su compañera Francely, al interior de la casa en la que llevan a cabo su preparación como cantantes.

Luego de expresar su postura y exhibir la conducta del concursante, Danna Paola ha recibido opiniones en contra como a favor. Sus seguidores aplauden su reacción, pero otros la tachan de soberbia, que actuó como su personaje en la serie Élite o que el número ya estaba armado para ganar “rating”.

Al respecto, a través de sus redes sociales, la intérprete de Mala fama escribió: “Solo una cosita más… con la cabeza más fría, y analizando lo sucedido, (ahora si es lo último que comento) hay mucha gente que no conoce mi personalidad al 100%, que no conoce mi carrera o que creen que me conocen solo por haberme visto crecer en televisión y en esta industria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí