Amigos de Fer son campeones

Vencen en penales a Abarrotes Daniel y conquistan el título en la América de Juárez

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque los dos equipos generaron opciones claras de gol durante el tiempo reglamentario, los Amigos de Fer y Abarrotes Daniel terminaron empatados a cero en la gran final de la categoría 2003-2004 en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, definiéndose el título mediante la tanda de penales, donde los primeros fueron más certeros para proclamarse campeones.

La final se pactó a un solo partido y se desarrolló el fin de semana en el campo uno de la citada colonia, buscando los dos equipos ir al frente desde los primeros minutos en busca del anhelado gol.

Poco a poco se fueron abriendo espacios y creando oportunidades, pero “el invitado” no llegaba, manteniéndose el cero en el marcador en los primeros 25 minutos de partido.

En el descanso los dos equipos hicieron ajustes en busca de resolver al menos una jugada para dar rumbo a la gran final, pero nuevamente la falta de tranquilidad para rematar en la última zona y el buen trabajo defensivo, mantuvieron la paridad sin goles durante todo el complemento.

Llegaría el silbatazo de Luis Enrique Mendoza para poner fin a las acciones, indicando que se cobrarían tres penales por equipo para definir al conjunto campeón.

AD Fer empezó fallando, mientras que Abarrotes Daniel hizo efectivo su primer remate, pero enseguida cambiaría el panorama, pues los Amigos anotaron el segundo y tercero, mismos que fallaron los abarroteros para que así se definiera el campeonato por marcador de 2-1.

Para cumplir con la entrega de premios, hizo acto de presencia el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino, otorgando los respectivos trofeos al campeón y subcampeón, además de reconocer a Julián López por sus 18 anotaciones y a Juan de Dios Ibarra como el mejor portero, ambos jugadores del equipo AD Fer.

Igualmente se entregó el trofeo de tercer lugar al Deportivo Villarreal.

Los campeones son, Juan de Dios Ibarra, Brandon Alfaro, Kevin Sánchez, Juan Medina, Axel Verdines, Ronaldo Azael, Marvin Alfaro, Luis Amaro, Rigoberto Ruiz, Carlos Ramírez y Aldair Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí