Linda Vista se corona

Supera a Morelia y gana Cuadrangular amistoso que contó con el apoyo de Rubén David Rivera Rodríguez

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con buen futbol y jugadas bien elaboradas, el equipo Linda Vista venció dos goles por cero a Morelia y se proclamó campeón del Cuadrangular de Futbol realizado hace algunos días y que fue dedicado a las señoras Clarita Salazar Núñez (+) y Emma de la Luz Contreras (+), quienes hace tiempo se adelantaron en el camino de la vida y en su momento hicieron un gran aporte al equipo Deportivo 19 y también en cuadro que se adjudicó este certamen.

La competencia se desarrolló en un solo día en el Campo Hundido de la UAT, donde se dieron cita aficionados y familiares de las homenajeadas y se contó con el respaldo del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, así como de Martín Quiñones Moreno, dirigente de la Liga Zona Centro.

Los equipos que participaron en este torneo fueron, Linda Vista, Deportivo 19-Clarita, Morelia y La Misión, desarrollándose buenos encuentros porque los cuatro contendientes buscaban llegar a la última instancia.

En la primera ronda, el equipo de la Linda Vista se impuso por cuatro goles a cero a Deportivo 19-Clarita, mientras que Morelia derrotaba por cuatro a uno a La Misión.

Ya en la final, el cuadro de Linda Vista demostró mejores argumentos que Morelia y logró establecer un marcador de 2-0 para adjudicarse este Cuadrangular con el cual todos los participantes recibieron el 2020.

Al final del torneo se hizo entrega de reconocimientos a los equipos por parte de los familiares de ambas promotoras deportivas, agradeciendo también los organizadores a Rubén David Rivera Rodríguez y Martín Quiñones por su apoyo.

Por parte de la señora Emma estuvieron sus hijos, Ezequiel y Sam Conteras, mientras que por parte de la señora Clarita, estuvieron Areli y Santa Colchado; Yosilmar Damiana Lerma, hija de Areli; Fany Vanoye de Salazar, Carlos Alberto y el “Betico” Vanoye Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí